Búsqueda Avanzada de Información

Búsqueda Avanzada de Información


Saber buscar en Google requiere de cierta habilidad y/o conocimientos para poder encontrar la información deseada en el menor tiempo posible.

Existen las búsquedas avanzadas en Google empleando algunos comandos, estos comandos u ordenes nos ayudan a optimizar la búsqueda de información en Internet. En el curso de "Encontrando tesoros en la red (2.ª edición)" nos presentan el uso de busquedas avanzadas y en el cual he realizado una presentación en google docs.

En cuanto a la presentación, realizada en google docs, es por su facilidad de uso y sus opciones de compartir el proyecto con usuarios de internet, en lo personal me hubiera gustado que en el curso nos presentaran herramientas como Prezi, software mediante el cual se pueden realizar presentaciones dinámicas, lamentablemente esta herramienta para presentaciones es de pago (teniendo posibilidad de instalarlo por un periodo de tiempo de prueba), siendo una alternativa gratuita google docs.

Mi presentación sobre búsquedas avanzadas de información es la siguiente (tengo un respaldo por si alguien modifican objetos por error):

Enlace a la presentanción:

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes le he estado echando un vistazo a tu blog. El enlace que mandas es un powerpoint relaizado por tí?
    Yo le habría añadido más información de infoxicacion, causas etc.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes le he estado echando un vistazo a tu blog. El enlace que mandas es un powerpoint relaizado por tí?
    Yo le habría añadido más información de infoxicacion, causas etc.

    ResponderBorrar