Acerca de mí:

Mi nombre es Edmundo y soy un apasionado por la informática, nunca había tenido un blog por la simple razón que me cuesta trabajo expresar mis emociones y pensamientos.

Me he dedicado al soporte técnico y a cuestiones administrativas, recientemente descubrí los MOOCs y gracias a ellos estoy tomando cursos que me permitan actualizarme en cuestiones de programación (área en la cual me falta aprender demasiado), así como en tecnologías de la información.

El blog lo hago para el MOOC de "Tesoros en la Red" 2da Edición, el cual está alojado en la página web: https://miriadax.net/.

Respecto al curso anteriormente mencionado espero poder aplicar los conocimientos que adquiera para poder realizar búsquedas más efectivas en la web, así como espero que se una experiencia gratificante el realizar el curso.

Para finalizar, un saludo a todos los compañeros del curso!!!

5 comentarios:

  1. Hola Edmundo!!!!
    Muy Bienvenido al curso y al mundo de los blogs!!
    Gracias por sumarte a nuestra propuesta. Esperamos que cumpla con tus expectativas.
    Saludos
    Cristina
    Equipo Docente

    ResponderBorrar
  2. Realiza muy bien tu presentaciones, me agradan, espero en el futuro poder realizarlos tigual o mejor que los tuyos.
    Comparto contigo el interes de mejorar y desarrollar mayores habilidades en la web y poder ser más competente.
    Felicidades y adelante en esta aventura de buscar tesoros en la web

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los comentarios a todos!!

    Johnny Castillo te dejé comentario en tu blog, saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la plantilla de tu blog, ¿podrías decirme como la has conseguido?
    Gracias y un saludo desde España
    Consuelo

    ResponderBorrar
  5. Hola!! si, claro, la he descargado de la siguiente pagina:

    https://gooyaabitemplates.com/blogger-templates/games/

    La plantilla se llama "Gamer Responsive", hay varias parecidas, lo único malo es que las versiones Free vienen con scripts cifrados a los cuales no se les puede hacer modificaciones, pero la gran ventaja es que tu blog se va adaptar a la resolución de tu dispositivo (PC, celular o tablet).

    Saludos desde México

    ResponderBorrar